Depiladoras

   Silk-épil de Braun es la marca de depiladoras más vendidas en el mundo. Y en satmanzanares podrás comprar los recambios, repuestos y cabezales para que siempre obtengas los mejores resultados con tu depiladora Silk-épil BRAUN.

   En ésta seccion de la web puedes encontrar:

   Cabezal depiladora silk epil: De distintas longitudes, hay un cabez...

   Silk-épil de Braun es la marca de depiladoras más vendidas en el mundo. Y en satmanzanares podrás comprar los recambios, repuestos y cabezales para que siempre obtengas los mejores resultados con tu depiladora Silk-épil BRAUN.

   En ésta seccion de la web puedes encontrar:

   Cabezal depiladora silk epil: De distintas longitudes, hay un cabezal para cada zona del cuerpo. Uno standar para zonas amplias, otro muy estrecho para zonas pequeñas y delicadas. Así como un cabezal de afeitado para zonas sensibles.

   Cargador depiladora Silk epil: Válido para modelos de funcionamiento a red y también para recargable lo necesitarás para el funcionamiento de tu depiladora Braun.

   También podrás encontrar la bateria y el grupo motor con la placa circuito válido para la depiladora silk epil 7 y 9 de Braun.

   Si tienes dudas o no encuentra el repuesto que necesita siempre puede preguntarnos. En satmanzanares somos Servicio Técnico OFICIAL de BRAUN desde hace más de 10 años y conocemos ampliamente todos los productos de éste fabricante. Támbien puedes llamarnos al 956 40 17 45 o al 665994462 o a través del siguiente formulario de contacto.

Más

Depiladoras Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Enchufe

    El cargador o transformador es la pieza encargada de reducir el voltaje de 220 voltio a 100 voltios, a 80 voltios o a 50 voltios según necesite el aparato en cuestión. 

    La mayoría de aparatos de uso personal como depiladoras, cortapelos, barberos y afeitadoras, trabajan a bajo voltaje y no es conveniente utilizar otros tipos de cargadores porque podemos producir un cortocircuito en la placa electronica y averialo.

  • Unidad Motor

    El grupo motor contiene las piezas principales de cualquier depiladora, afeitadora o cortapelo. La mayoría funciona a bajo voltaje y suelen disponer de un motor, una pequeña placa circuito y el interruptor de encendido.

    También los hay que pueden funcionar a red o a través de baterías. En el caso de funciona con acumuladores, aconsejamos utilizar siempre y no estar funcionando con la conexión. Si notamos que el rendimiento empieza a bajar enchufamos terminamos de utilizarlo y lo dejamos cargando según las condiciones que en el manual especifique el fabricante.

  • Cabezal

    El cabezal es el componente vital en cualquier depiladora, según la cantidad de pinzas determinará el tiempo de duración de nuestra depilación.

    Braun es unos de los principales fabricantes de depiladoras a nivel mundial, y satmanzanares como servicio técnico oficial de depiladoras silk epil dispone de los recambios y accesorios que habitualmente puede necesitar.

    Actualmente las depiladoras Braun disponen de una gran variedad de cabezal dependiendo de la zona que vayamos a depilarnos.

    Anchos, para piernas y mulos. Estrechos para zona bigote, y de afeitado para zonas delicadas como pubis y axila. E cualquier caso recomendamos pausar la maquina si vamos a llevarnos bastante tiempo utilizándola. Alargaremos la vida de los cabezales y de la propia máquina.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 278 ¿ Qué opinan nuestros clientes sobre su compra en satmanzanares ?

Rapidez del envio 9.4 / 10

Calidad del servicio 9.6 / 10

Atencion telefonica 9.4 / 10