Ollas rápida y presión

   Tenemos poco tiempo para cocinar y con las ollas a presión y las ollas superápidas podrás preparar en poco tiempo cualquier tipo de guiso.

   En satmanzanares disponemos de los recambios más habituales que puedes necesitar para tener tu olla en las mejores condiciones. Mangos, juntas y válvulas son las piezas que normalmente son habituales el...

   Tenemos poco tiempo para cocinar y con las ollas a presión y las ollas superápidas podrás preparar en poco tiempo cualquier tipo de guiso.

   En satmanzanares disponemos de los recambios más habituales que puedes necesitar para tener tu olla en las mejores condiciones. Mangos, juntas y válvulas son las piezas que normalmente son habituales el tener que cambiar cada cierto tiempo.

   Podrás encontrar en nuestra tienda online repuestos para Fagor, WMF Perfect, Alza, Decor, Magefesa, etc, etc.

   

   

Más

Ollas rápida y presión No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mango inferior
  • Válvula indicadora
  • Junta tapadera olla

       La junta de la tapadera es un elemento de seguridad y recomendamos cambiarlo de 18 o 24 meses según uso.Utilice recambios originales.

      La mayoría de fabricantes utilizan las siliconas para construir las juntas de la tapaderas de las ollas, se trata de un material resistente a las altas temperaturas e inocuo para la salud. 

       Las juntas fabricadas en silicona están diseñadas para aguantar una determinada presión, y si la sobrepasa se deforma dejando escapar de forma controlada el vapor sobrante.

       Desconfíe si le vende una junta de tapadera que no tenga un "tacto suave". Se tratan de juntas de "goma"  que al ser más duras aguantan más la presión antes de deformarse, siendo un riego para el correcto funcionamiento de su olla rápida.

       

  • Pomo olla presión
  • Conjunto accionamiento
  • Válvula seguridad
  • Asa

    Asa

  • Mango superior

       Construidos la mayoría en materiales plásticos, no permite la apertura de la tapadera si existe presión dentro de la olla. Con un pequeño pestillo se bloquea el cierre e impide dicha apertura. Al ser uno de los sistemas de seguridad del funcionamiento aconsejamos que si observa cualquier anomalía en el funcionamiento sea revisado por personal cualificado.

      En satmanzanares disponemos de recambios del mango superior para ollas rápidas Fagor, Magefesa, Alza, Decor, WMF Perfect, etc, etc.

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 308 ¿ Qué opinan nuestros clientes sobre su compra en satmanzanares ?

Rapidez del envio 9.5 / 10

Calidad del servicio 9.7 / 10

Atencion telefonica 9.4 / 10