• -5%
encuentra-y-compra-jarra-versa-oster-obl104x-batidora-vaso-en-satmanzanares.es
  • encuentra-y-compra-jarra-versa-oster-obl104x-batidora-vaso-en-satmanzanares.es
  • compra-la-jarra-con-cuchilla-batidora-versa-obl104x-oster-en-satmanzanares

Jarra con cuchilla batidora de vaso Versa OBL104X Oster

89,23 €
84,77 € 5% de descuento
(Iva Incl)
rating
5/5 - 1
Disponble en 10 dias
13823-000-050

Jarra ORIGINAL de recambio para batidora OBL104X Versa de Oster. En el envio de la jarra te incluimos la tapa, tapon y kit cuchillas.

Cantidad
Disponible en 10 dias

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   En el envio de la jarra te incluimos la tapa, tapon y kit cuchillas.

Si observa pérdida de líquidos o los batidos, purés ya no salen tan bien como antes, puede ser que necesite sustituir las cuchillas. 

   Con una potencia de 1.400W y 28.000 rpm es perfecta para sopas calientes, salsas y cremas. Tampoco tendrás problemas para triturar granos y semillas.

   En satmanzanares es SERVICIO TECNICO OFICIAL de OSTER y le suministramos el recambio original de la jarra para su batidora Versa OBL104X de Oster, para que siempre obtenga unos resultados mangníficos.

Si no estás seguro de que Jarra con cuchilla batidora de vaso Versa OBL104X Oster es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Jarra con cuchilla batidora de vaso Versa OBL104X Oster

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto