Jarra batidora Kitchen Aid 5KSB5080EAC
  • Jarra batidora Kitchen Aid 5KSB5080EAC
  • recambio-original-jarra-batidora-5KSB5080EAC-kitchenaid

Jarra batidora Kitchen Aid 5KSB5080EAC

189,62 €
(Iva Incl)
rating
Disponble en 10 dias
W10627688
Varios

Jarra con cuchillas magnéticas batidora 5KSB5080EAC KitchenAid.

Cantidad
¡ SOLO POR ENCARGO !

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   La jarra de la batidora 5KSB5080EAC KitchenAid con sus cuchillas magnéticas no disponen de ningún embrague de plástico, ni en el eje metálico del motor ni en las cuchillas. Al disponer de un motor magnético permite preparar salsas, batidos y purés muy rápidamente.

   Con una forma de diamante, todo el alimento es conducido al centro de la jarra donde las cuchillas de acero vuelven a triturarlo una y otra vez, consiguiendo una terminación suave, cremosa y sin grumos.

   Con su gran capacidad de 1,8 litros y asa antideslizante, podrás preparar gazpachos, salmorejo, batidos para toda la familia, sin necesidad de volverla a conectar una segunda vez.

   LA TAPA SE SUMINISTRA APARTE

Si no estás seguro de que Jarra batidora Kitchen Aid 5KSB5080EAC es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Jarra batidora Kitchen Aid 5KSB5080EAC

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto