Embudo-cafetera-Alicia-Delonghi-EMK9
  • Embudo-cafetera-Alicia-Delonghi-EMK9
  • Embudo-cafetera-Alicia-Delonghi-EMK9
  • Embudo-cafetera-Alicia-Delonghi-EMK9

Embudo cafetera Alicia Delonghi EMK9

4,97 €
(Iva Incl)
rating
24/48h horas
5532129700

Embudo cafetera Expres EMK 9 diámetro 7,5 centimetros

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   Fabricado en aluminio es dónde colocamos el café para que cuando sube el agua realiza la mezcla del café y agua.Dispone de una ranura para colocar el filtro reductor y así no gastar más café del necesario si solamente vamos a hacer 6 tazas.

   Éste recambio deL embudo es para el primer modelo de cafetera Alicia de 9 tazas.

   satmanzanares es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de DELONGHI. si necesita cualquier aclaración, o tiene cualquier duda sobre éste recambio o accesorio puede ponerse en contacto llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

SOLO VÁLIDO PARA MOdELO EMK 9 DIAMETRO 7,5 CENTIMETROS

Si no estás seguro de que Embudo cafetera Alicia Delonghi EMK9 es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Recambios comprados juntos habitualmente.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Embudo cafetera Alicia Delonghi EMK9

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto