• ¡En oferta!
  • -15%
recambio-filtro-hepa-XTE20NBP-Delonghi
  • recambio-filtro-hepa-XTE20NBP-Delonghi
  • recambio-filtro-hepa-XTE20NBP-Delonghi
  • recambio-filtro-hepa-XTE20NBP-Delonghi

Filtro HEPA aspirador XTE20NBP Delonghi

14,31 €
12,17 € 15% de descuento
(Iva Incl)
rating
24/48h horas
EP1236

Filtro del deposito aspirador XTE20NBP,

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   Filtro HEPA de alta eficiencia para la aspiradora sin bolsa XTE20NBP del fabricante italiano Delonghi. Actualmente los aspiradores sin bolsa se están imponiendo gracias a su alto grado de filtración y a su fácil limpieza después de uso.

   Grácias a un potente motor de 2000 watios, a su sistema ciclónico, y a su filtro HEPA tu aspiradora es capaz de retener particulas de polvo,acaros y suciedad de tan sólo 3 micras, mucho más eficaces que los modelos provistos de bolsas.

   A la hora de tirar la suciedad, sólamente tendrás que abrir la tapa inferior del deposito para tenerlo limpio y habrás terminado.

   Si notas que tu aspiradora ha perdido mucha fuerza de aspiración es hora sustituir el filtro ya usado por uno nuevo. En satmanzanares siempre te aconsejaremos sobre la mejor forma de mantener tu pequeños electroméstico en las mejores condiciones de funcionamiento y de rendimiento para lograr la máxima duración posible.

   satmanzanares es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de DELONGHI. si necesita cualquier aclaración, o tiene cualquier duda sobre éste recambio o accesorio puede ponerse en contacto llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

Si no estás seguro de que Filtro HEPA aspirador XTE20NBP Delonghi es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Filtro HEPA aspirador XTE20NBP Delonghi

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto