electrovalvula grande para vaporettos-no compatible con m0001751
  • electrovalvula grande para vaporettos-no compatible con m0001751

Bobina electrovalvula 4w 220v vaporella POLTI

10,12 €
(Iva Incl)
rating
24/48h horas
M0001169

Bobina 4w para electrovalvulas centro planchado

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Bobina pequeña de 4w para electrovalvula de la mayoria de centros de planchado polti. Se utiliza en las electrovalvulas M0001751 Y M0002247. Éste componente electrico es un pequeño electroimán que abre o cierra el paso del vapor en el cuerpo de la electrovalvula.

Esta bobina es adaptable a casi cualquier tipo de electrovalvula.

Si no estás seguro de que Bobina electrovalvula 4w 220v vaporella POLTI es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Recambios comprados juntos habitualmente.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Bobina electrovalvula 4w 220v vaporella POLTI

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto