recambios para Afeitadoras

Afeitadoras

Inventada en 1931 por el estadounidense Jacob Schick, pronto se convirtió en un aparato imprescindible en el cuidado personal del hombre. Actualmente el mercado del afeitado masculino es liderado por dos marcas: Braun y Philips. Cada uno con un sistema propio de afeitado.

Braun con una cuchilla oscilante y en la que la piel es protegida por una lámina metálica microperforada.

Philips con un sistema de cuchillas giratorias y en las que la piel también está protegida por láminas circulares.

En satmanzanares disponemos de los recambios de sustitución para las maquinillas de afeitar BRAUN. Consiga un apurado como el primer día con el cambio regular de su lamina y cuchilla.

Afeitadoras Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Cargador

       Éste tipo de componente no es un simple enchufe, es un pequeño transformador encargado tanto del funcionamiento a red como para la recarga de las baterías de nuestra afeitadora Braun. Permite utilizar la afeitadora en cualquier lugar del mundo independientemente del voltaje de entrada, ya sea 125v o 220v.

       En satmanzanares te podremos suministrar la clavija cargadora para tu afeitadora Braun. Y si no encuentras tu modelo, llamanos al 956 40 17 45 o envianos un email de consulta. Estamos para ayudarte.

  • Gel Hidratante

    Gel hidratante

  • Cuchillas-Laminas

      Te llevas más tiempo de lo normal y notas que tu afeitadora no apura como antes.? Se te irrita la cara y parece que no te has afeitado?. O se te ha "picado" la lámina, Puede que necesites poner unas nuevas cuchillas a tu maquinilla de afeitar BRAUN.

       En satmanzanares disponemos de los recambios más habituales para tu afeitadora Braun, para que vuelvas a casi estrenarla y obtener un apurado perfecto y sin irritaciones.

       Recomendamos la sustitución de los cabezales una vez cada año y medio, así conseguirás unos resultados perfectos en tu afeitado matutino.

Showing 1 - 2 of 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items