Batidoras de Vaso

   Si buscas recambios, repuestos y accesorios para tu batidora de vaso Braun,Bosch, Solac, Orbegozo o Palson, Oster satmanzanares.es es su web.  Te suministramos los repuestos y recambios de sustitución para tu batidora de vaso como: jarras, cuchillas, base roscada etc,etc.

  Las categorías que encontrarás aquí son:

   Cuchilla batidora de vaso...

   Si buscas recambios, repuestos y accesorios para tu batidora de vaso Braun,Bosch, Solac, Orbegozo o Palson, Oster satmanzanares.es es su web.  Te suministramos los repuestos y recambios de sustitución para tu batidora de vaso como: jarras, cuchillas, base roscada etc,etc.

  Las categorías que encontrarás aquí son:

   Cuchilla batidora de vaso: Construidas en acero inoxidable las cuchillas realizan todo el esfuerzo a la hora de triturar o batir. Por eso es uno de los recambios que más desgaste sufren.

   Jarra batidora de vaso: recipiente fabricados en cristal o plástico es dónde batimos la fruta, verduras, etc,etc.

   Base roscada batidora de vaso ajusta la cuchilla a la jarra de la batidora de vaso para impedir la pérdida de líquidos.

    En satmanzanares como Servicio Técnico Oficial de Braun, Taurus, Solac, Oster, Orbegozo, Palson y Bosch, disponemos de los accesorios que un uso normal se te pueden estropear, jarras, cuchillas etc,etc.

    Si no encuentra el accesorio o recambio que necesita para su batidora de vaso, no dude en contactar con nosotros. Puede llamarnos al 956 40 17 45 o al 665994462

Más

Batidoras de Vaso Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Cuchilla

       Construidas en acero inoxidable son sometidas a un gran esfuerzo al triturar, picar y batir todos los alimentos con los que llenamos la jarra. La mayoría de los fabricantes la diseñan con no menos de 4 hojas, 2 afiladas y dos dentadas, para obtener unos batidos y purés sin grumos y homogéneos.

       En satmanzanares al trabajar con los principales fabricantes de batidoras de vaso a nivel nacional, disponemos de los recambios más habituales que pueda necesitar para su batidora americana Braun, Solac, Ufesa, Palson y Orbegozo.

       Si no localiza el recambio, repuesto, o accesorio que necesita para su pequeño electrodoméstico, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 956 40 17 45 o al 665 99 44 62.

  • Jarra batidora

       Las jarras de las batidoras de vaso construidas en cristal o plástico realizan la mezcla de los alimentos que hemos triturados. Pueden ser redondas, de forma triangular y hasta cuadradas, pero todas están diseñadas con materiales inocuos como el cristal o plásticos para uso alimenticio.

       En caso de jarras de cristal, lo que siempre aconsejamos, es templar lo alimentos antes de llenar la jarra, con ésto conseguimos que no se nos raje debido a un cambio brusco de temperatura, la mayoría de los fabricantes utilizan cristales NO TÉRMICOS. En caso de duda leer el manual del fabricante o consultar al sat oficial más cercano.

       En satmanzanares al trabajar con los principales fabricantes de batidoras de vaso a nivel nacional, disponemos de los recambios más habituales que pueda necesitar para su batidora americana Braun, Solac, Ufesa, Palson y Orbegozo .

       Si no localiza el recambiorepuesto, o accesorio que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 956 40 17 45 o al 665 99 44 62.

  • Base roscada

    Base roscada jarra

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 278 ¿ Qué opinan nuestros clientes sobre su compra en satmanzanares ?

Rapidez del envio 9.4 / 10

Calidad del servicio 9.6 / 10

Atencion telefonica 9.4 / 10