Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El 95% de los paquetes son enviados en las siguientes 48-72 horas siguientes a través de Correos Expres. Mediante un enlace en su email podrá realizar un seguimiento en linea de su envío.
Si el artículo solicitado por usted no está disponible en nuestro almacén, le informaremos sobre el plazo de entrega que dependerá de la marca o existencias del fabricante.
Los retrasos en las entregas superiores a diez días atribuibles a S.A.T Manzanares Online darán derecho al cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@satmanzanares.es devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
Los gastos de envio correrán por cuerta del cliente. La tarifa en vigor es:
|
|
Le recordamos que los envíos contra-reembolso están sujetos a un recargo adicional de 3%, con un importe minimo de 2,50 €.
Errores tipográficos, web e informáticos
En el caso de un error que incremente el importe de total del pedido, ya sea por actualizacion de precios, errores tipográficos o de cualquier otro tipo, el cliente será avisado mediante mail y podrá aceptar el nuevo precio o cancelarlo si no está deacuerdo. En éste ultimo caso le será reintegrado el pago del pedido si lo hubiese realizado anticipado. No tendrá derecho a ningún tipo de indemnización.
Devoluciones
Para realizar la devolución de un pedido dispone de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
El producto deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y SIN UTILIZAR. Es muy importante que los artículos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del Cliente.
Productos excluidos de devolución, cambio o abono:
* Artículos pedidos especialmente para el usuario.
* Productos, recambios o accesorios que presenten signos de utilización indebida, roturas o no conformes a sus carácteristicas.
* Cualquier tipo de productos de uso personal como: cuchillas o láminas afeitadoras, cabezal depiladoras, recambios dentales, cuchillas cortapelos, peines cortapelos, etc, etc.
* Módulos electrónicos, pcb, baterías.
No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.