caldera-forever-700-con-resistencia-vaporella-polti
  • caldera-forever-700-con-resistencia-vaporella-polti
  • recambio-caldera-forever-700-con-resistencia-vaporella-polti

Caldera aluminio para vaporella Forever 700 POLTI

37,09 €
(Iva Incl)
rating
24/48h horas
SLDB2403

Caldera aluminio plancha Polti FOREVER 700

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   Caldera para plancha Polti Forever 700. Para todos los tipos de caldera en aluminio recomendamos utilizar agua embotella(de beber) o agua del grifo mezclada al 50% con agua destilada. 

   Nunca utilizar agua destilada pura, ni del aire acondicionado, ni de la secadora. Tampoco utilizar ninguna clase de AGUA PERFUMADA.

   Si le salta el automático de su casa, comprobar que ninguna de las tomas de corriente de la caldera éste derivada a tierra. Si alguna de los dos conectores marca continuidad a tierra, necesita cambiar la caldera.

   satmanzanares es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de POLTI. si necesita cualquier aclaración, o tiene cualquier duda sobre éste recambio o accesorio puede ponerse en contacto llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

Lo utilizan los siguiente modelos de vaporella Polti

PLEU0154 - VAPORELLA FOREVER 700
PLEU0155 - VAPORELLA FOREVER SUPER CLEAN
PLEU0156 - VAPORELLA FOREVER PRATICA
PLEU0158 - VAPORELLA FOREVER 800

Si no estás seguro de que Caldera aluminio para vaporella Forever 700 POLTI es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Recambios comprados juntos habitualmente.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Caldera aluminio para vaporella Forever 700 POLTI

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto