recambios para Cafetera Expres y Automáticas

Cafetera Expres y Automáticas

Tomarse un buen café es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar en nuestra vida. Para ello, nada mejor que disponer de los repuestos más habituales que puedes necesitar para mantener tu cafetera expres o automática como el día que la compraste.

Disponemos en stock: calderas, resistencias, portafiltro, molinillos de cafe y bombas para cafeteras Ariete, Delonghi Magnifica, Moka,etc, etc.

No dude en ponerse en contacto si no encuentra el repuesto que necesita. Llamenos al 956 401 745 - 665 994 462

Cafetera Expres y Automáticas Hay 2 productos.

Subcategorias

  • Calderas y resistencias

    Las calderas y las resistencias son los componentes de nuestras cafeteras encargadas de calentar el agua para la preparación del café. La temperatura de funcionamiento es de 90 a 95 grados centígrados para calentar el agua, y de 130 grados centígrados para el vapor.

    Mayormente construidas en aluminio, es unas de las piezas en el que el mantenimiento es fundamental. Si no lo realizamos, a parte de producirse una avería, durante su uso el sabor de café  va variando debido a la incrustación de la cal del agua.

    Como cualquier componente eléctrico es susceptible de estropearse. La mayor parte de los síntomas que nos podemos encontrar es que nos salta el automático por haber una derivación o el agua nos sale fría.

    Si no aparece la pieza que necesita para reparar su cafetera, puede ponerse en contacto llamandonos al 956 401 745 o 665 994 462.

  • Filtros y discos crema
  • Portafiltro
  • Jarra
  • Bomba agua
  • Varios
Showing 1 - 2 of 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items