¿Necesitas reparar tu Thermomix TM21?

Si tu thermomix está averiada en nuestras instalaciones la revisaremos y te facilitaremos un presupuesto. Reparamos todos los modelos TM21, TM31 Y TM5.

Las averías más comunes que suelen tener la thermomix son: desgastes de cuchillas, fallos en placa electrónica o en los sensores.

repararacion thermomix tm21, tm31 y tm5 en satmanzanares.es
Reparacion Thermomix tm21 tm31 y TM5 en satmanzanares.es

Si necesitas un servicio tecnico cercano para reparar tu thermomix averiada satmanzanares es tu empresa.

Si vives en alguna población cercana como Chiclana, San Fernando, Medina Sidonia, Cádiz o Conil de la Frontera no dúdes en traernos tu thermomix estropeada.

¿Thermomix averías frecuentes?

Algunos de las averia más frecuentes de la thermomix tm21 suela aparecer en la pantalla de la misma máquina. Los codigos de errores, averias más habituales son:

Error 3: Suele aparecer cuando tenemos un fallo en la sonda de temperatura, no es una avería complicada ni cara.

Error 6: Éste fallo nos indica un fallo de sobrecalentamiento, Puede ser una avería en el motor de giro de la cuchillas o por falta de ventilación por parte de motor de refrigeración.

Error 8: Se produce habitualmente por un bloqueo en el rodamiento de las cuchillas. sólo con la sustitución de las cuchillas es posible subsanar ésta avería.

Error 9: Indica un fallo en la balanza.

Thermomix TM-21 pita y no funciona el motor

Thermomix TM-21 pita y no funciona el motor. Éste problema está localizado en el cierre de seguridad. Si el sistema de cierre no se activa, no podremos poner en marcha nuestro robot.

Estos fallos son los más habituales aunque hay otras averías algo más genéricas. No calienta, salta automático o pierde líquido.

¿Merece la pena arreglar tu thermomix TM21?

Como en cualquier reparación depende. La thermomix tm21 es un modelo con más 20 años en el mercado, pero se trata de un aparato muy robusto y duradero. Una reparación con un costo razonable podria estar entre 120 a 150 €, gastarse más, habría que revisar el estado general de la máquina.

Si tienes alguna dúda puedes ponerte en contacto aqui

Valora y comparte éste articulo
[Total: 4 Average: 4.8]

2 comentarios en “¿Necesitas reparar tu Thermomix TM21?”

  1. Buenas tardes Me llamo Lorena y tengo una thermomix con casi 20 años. Nunca he tenido ninguna averia hasta hace uno dias. No enciende la pantalla, la he puesto en otro enchufe y nada, ¿Alguna idea? Vivo en Chiclana os la puedo llevar al taller?
    Gracias

    Responder
    • Buenas tardes Lorena. No sabria decirte que componente está averiado. Alguna que otra vez hemos tenido que cambiar el interruptor de encendido o el cable conexion. No sé que conocimientos tienes o si algun conocido puede desarmar la thermomix. Te aconsejo que la traigas por nuestras instalaciones cuando el estado de alarma sanitaria haya terminada y volvamos a la normalidad.
      Estamos en el Poligono el torno, Avenida del Trabajo nº 25 junto a la Pasteleria la Española. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.