paeu0325-paeu0326-batteria-forzaspira-sr_1
  • paeu0325-paeu0326-batteria-forzaspira-sr_1
  • recambio-original-de- la-bateria-litio-25,9-voltios-forzaspira-SR25-9-Plus-polti

Batería litio 25,9 voltios FORZASPIRA SR25.9 PLUS de Polti

72,90 €
(Iva Incl)
rating
24/48h horas
PAEU0326

Recambio original de la bateria LITIO 25.90 voltios Forzaspira SR 25.9 Plus

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¿ La bateria para escoba polti forzaspira sr25 9 plus ya no dura?  

Con la sustitución de la batería de 25,9 voltios por una nueva, recuperarás la autonomía y potencia que tenia su aspirador SR25.9 Forzaspira cuando la compró.

   Con una autonomía de 56 min y con un efecto memoria menor que cualquier otra batería de uso domestico, las baterías de litio ofrecen un alto rendimiento con un peso y dimensiones reducidas. Y aunque su fabricación es más costosa que las bateria de Ni-MH , gracias a la inclusion en todo tipo de aparatos electrónicos como telefonos moviles, ordenadores y electrodomesticos, se han logrado tener unos precios ajustados.

   Para la aspirador PBU0096 Forzaspira SR 25.9 Plus del fabricante italiano Polti

Si no estás seguro de que Batería litio 25,9 voltios FORZASPIRA SR25.9 PLUS de Polti es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Recambios comprados juntos habitualmente.

preuba
1

Opiniones de nuestros clientes sobre Batería litio 25,9 voltios FORZASPIRA SR25.9 PLUS de Polti

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
25
Valoracion:0/5
Todo correcto