recambios para Aspiradoras

Aspiradoras

Las aspiradora fue inventada a primeros del siglo XX, y básicamente es un motor eléctrico que succiona el aire, depositando el polvo y las impurezas en un deposito o en una bolsa de papel.

Actualmente las aspiradoras disponen de filtro de alta eficiencias (HEPA) que son capaces de retener hasta el 99.99% de las partículas de suciedad, polvo y ácaros presente en el aire.

También tengo que destacar la venta de aspiradoras robotizadas, en las que gracias a varios sensores y a su pequeño ordenador es capaz de realizar una limpieza bastante decente de nuestro hogar sin ningún tipo de intervención por nuestra parte.

Aspiradoras No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Antibacterias, ambientador

    Ambientador y antibacterias aspiradoras

  • Filtro HEPA

       Los filtros HEPA son filtros de alta eficiencia y retienen particulas perjudiciales como ácaros, moho, y alérgenos. En satmanzanares disponemos de filtros para Polti, Solac, TAurus, Ufesa, Di4.

       satmanzanares somos servicios técnico oficial de los principales fabricantes como POLTI, SOLAC, TAURUS, ROWENTA, TEFAL.

       La mayoría de filtros HEPA son lavables y permite reutilizarlos muchas veces. En satmanzanares le aconsejamos la sustitución una vez cada año o año y medio. Si apuramos su utilización podemos a recalentar o incluso quemar nuestro motor del aspirador al utilizarlo con un filtro demasiado saturado o sucio.,

  • Flexibles-Manguera

    Flexibles-mangueras

  • Motor

       Cada día mejor diseñados y construidos ofrecen un gran rendimiento pero con un pequeño consumo.

       Con el tiempo y debido a las altas velocidades que alcanzan, los motores de los aspiradores sufren mucho desgaste, por eso es normal que tengamos que realizar la sustitución si observamos ruidos extraños o incluso olor a quemado.

       En satmanzanares le suministramos los motores originales para que pueda seguir utilizando su vaporetto, lecoaspira o lecologico.

       Cualquier duda que tenga, tanto en la compra, como en la posterior colocación será atendida por nuestros técnicos. Técnicos con muchos años de experiencia en la reparación de vaporettos, lecoaspira y lecologico del fabricante italiano POLTI.

  • Recambios varios
  • Deposito

    Deposito aspiradores sin bolsa, Lecologico, Lecoaspira, ecologicos...

  • Accesorios varios

    Cepillos suelos, moquetas, tubo rincones

  • Bateria aspirador