Batidora Minipimer

   Las batidoras de brazo, también llamadas minipimer, nos permiten realizar pequeñas preparaciones de alimentos como purés, salsas, etc, etc.    

   Si buscas recambios, repuestos y accesorios para la batidora de brazo Braun,Bosch, Solac, Palson satmanzanares.es es su web.  Disponemos de los accesorios más habituales de su batidora minipimer co...

   Las batidoras de brazo, también llamadas minipimer, nos permiten realizar pequeñas preparaciones de alimentos como purés, salsas, etc, etc.    

   Si buscas recambios, repuestos y accesorios para la batidora de brazo Braun,Bosch, Solac, Palson satmanzanares.es es su web.  Disponemos de los accesorios más habituales de su batidora minipimer como brazo triturador, accesorio picador, montaclaras, etc, etc.

  Las subcategorías que encontrarás aquí son:

   Brazo: Contruidos en acero inoxidable o en plástico trituran cualquier tipo de alimento consiguiendo purés o salsa sin grumos.

   Accesorio picadora batidora: con distintos tamaños podrás picar pequeñas cantidades de carnes, verduras, etc,etc.

   Montaclaras batidora brazo  con éste accesorio es muy rápido montar claras de huevo y sin esfuerzos.

   Grupo motor batidora: Las batidoras más potentes tienen como mínimo de 600 watios de potencia. Si se ha averiado la tuya puedes comprarnos las que necesites.

    En satmanzanares como Servicio Técnico Oficial de Braun, Taurus, Solac y Bosch, disponemos de los accesorios que un uso normal se te pueden ir averiando. Desde el brazo titurador, hasta el picador, accesorio levantaclaras, etc, etc.

    Si no encuentra el accesorio o recambio que necesita para su batidora, no dude en contactar con nosotros. Puede llamanos al 956 40 17 45 o al 665994462

Más

Batidora Minipimer Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Brazo

       Los brazo de las batidoras diseñados en acero inoxidable o en plástico nos permiten triturar y preparar cualquier tipo de alimento en unos pocos segundos.

       Recomendamos seguir las instrucciones sobre el funcionamiento que los fabricantes aclaran en los manuales de instrucciones, tanto en las cantidades como en el tiempo de funcionamiento. En la mayoría de batidoras de brazo el tiempo máximo de uso en continuo no supera el minuto. En el caso de sobrecalentamientos podemos producir averías tanto en los embragues del motor, como en el del brazo triturador.

       En satmanzanares como Servicio Técnico Oficial de Braun, Taurus, Solac y Bosch, disponemos de los accesorios que con el uso diariol se te pueden ir averiando. Desde el brazo titurador, hasta el picador, accesorio monta claras, etc, etc.     Si no encuentra el accesorio o recambio que necesita para su batidora, no dude en contactar con nosotros.

  • Accesorio picador

    Tapa, cuchilla, base, etc, etc...

  • Accesorio Batidor

    Accesorio Batidor

  • Grupo motor

    Grupo motor completo

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 308 ¿ Qué opinan nuestros clientes sobre su compra en satmanzanares ?

Rapidez del envio 9.5 / 10

Calidad del servicio 9.7 / 10

Atencion telefonica 9.4 / 10