recambios para Centros de Planchado y Vaporettos

Centros de Planchado y Vaporettos

   Si buscas recambios,repuestos y accesorios para vaporella, lecoaspira, vaporetto o centros de planchado satmanzanares.es es tu web.  Disponemos de la piezas más habituales para la reparación de planchas, vaporeto y maquina de limpieza de vapor para los principales fabricantes como Polti, Delonghi, Ariete, Bosch.

   En nuestra web podrás encontrar: tapón para la caldera, electroválvulas, termostatos plancha, depósitos, etc,

  Las subcategorías de repuestos para tu centro planchado o vaporetto que encontrarás aquí son:

   Calderas: Es el elemento encargado de contener el vapor que ha generado la resistencia calentado el agua. Construidas en aluminio o acero inoxidable es un componente vital para el funcionamiento.

   Depósitos de agua: Se utilizan en lo modelos de funcionamiento "ilimitado" o recargables almacena el agua hasta que es succionada por la bomba de agua.

   Electroválvulas: Realiza la apertura o cierre del vapor y se activa cuando pulsamos el interruptor de la plancha o de la manguera flexible.

   Flexible o manguera: Conduce el vapor desde la caldera hasta el accesorio de limpieza. 

   Módulos electrónicos: Ámpliamente utilizados en los aparatos de uso domésticos, controlan ciertas funciones que no se podrían hacer con otros tipos de componentes eléctricos. 

   Tapón superior de la caldera: Es una válvula de seguridad que actúa liberando el exceso de vapor en el caso que sobrepase los niveles normales de funcionamiento. Con un tarado distinto cada tapón está diseñado para "aguantar" una presión y no es recomendable enroscar un tapón si no tiene las mismas características.

   satmanzanares es SERVICIO TECNICO OFICIAL de los principales fabricantes de centros de planchado y vaporetos como Polti, Delonghi, Ariete, Orbegozo Rowenta Si no localiza el recambio o accesorio que necesita para su plancha o vaporeto llámenos al 956 40 17 45 o 665 99 44 62.

Centros de Planchado y Vaporettos Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Calderas

       Construidas en acero inoxidable o en aluminio, la caldera de nuestra plancha básicamente es un recipiente cerrado herméticamente que mediante la resistencia generamos un determinado volumen de vapor, que es, el que utilizamos para planchar o para limpiar. La temperatura alcanzada ronda los 170ºC aproximadamente.

       Si nos salta el automático en nuestra vaporella o vaporetto Polti, es muy recomendable que comprobemos que la resistencia no tenga una derivación a tierra.

       Disponemos de un amplio catálogo de calderas para su vaporella, vaporetto y lecoaspira Polti, stirella Delonghi, vaporeta Lady Vap, etc, etc

       Si no encuentra el recambio, repuesto o accesorio que necesita para la reparación de su electrodoméstico no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

       satmanzanares es Servicio Técnico Oficial de Polti, Delonghi, Ariete,Taurus con más de 20 años de experiencia en éste sector, conocemos ampliamente los pequeños electrodomésticos que atendemos como sat oficial.

  • Depositos

       Diseñados en plástico, pueden ir integrados en la propia estructura del cuerpo principal, o desmontable, que permite un rellenado rápido y cómodo para seguir planchando todo el tiempo necesario sin pausas.

       Son utilizados en los sistemas de planchados llamados "ilimitados". Esto modelos adsorben el agua a través de una bomba y conseguimos ahorrarnos las esperas entre llenado y llenado de los sistemas tradicionales.

       satmanzanares es Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes de centros de planchado, y vaporettos. Si no encuentra el recambio, repuesto o accesorio que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

  • Descalcificador para vaporella y vaporetto
  • Electrovalvulas

     ¡Mi plancha no deja de echar vapor!

    Ésta pregunta se repite mucho y es una avería habitual en cualquier centro de planchado.

       Lo más normal es que la electroválvula se haya averiado y por eso deja escapar el vapor constantemente. 

       Éste componente suele estropearse si somos un poco descuidado con nuestro vaporetto o centro planchado al no realizarles ninguna tarea de limpieza o mantenimiento.

       La misión de la electrovávula es la de permitir la salida controlada del vapor contenido en la caldera. Se trata de un electroimán que activamos cuando accionamos el pulsador de la plancha. 

       Existen modelos con un regulador integrado, como algunos modelos de vaporella Polti,con el que podemos realizar un ajuste en la cantidad de vapor que salen por los orificios de la suela.

          satmanzanares es Servicio Técnico Oficial de POLTI y de los principales fabricantes de centros de planchado, y vaporettos. Si no encuentra el recambio, repuesto o accesorio que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

  • Flexo manguera

    Construidos en materiales de plásticos resistentes a las altas temperaturas nos permite poder acoplar los accesorios de limpieza como: limpiacristales, concentrador, cepillos multiusos, tubos alargadores, etc, etc.

    Hay dos versiones:

    1º Solo realiza la salida del vapor, como el vaporetto Confort de Polti.

    2º Además de la conducción del vapor también aspiran recogiendo la suciedad que ha arrancado el vapor, como los Lecoaspira o vaporetto UNICO del fabricante Polti. 

    Y si no localiza el recambio o accesorio que necesita llámenos al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

  • Modulos electronicos

    Cada día más utilizados en los aparatos de uso domésticos, éstos componente realizan tareas que prácticamente serian imposibles con otros tipos de componente eléctricos. Controlan temperaturas y presiones, nos avisan de cuando tenemos que realizar una descalcificación, cambios de filtros, e incluso nos avisan cuando detectan una avería en el funcionamiento.Lo próximo es que se pongan en contacto con el servicio técnico indicando la avería.

    Y si no localiza el recambio o accesorio que necesita llámenos al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

  • Monotubo

    Construido en material para altas temperaturas, conduce el vapor generado por la caldera hacia la suela de la plancha y también suministra la corriente eléctrica para la suela. La mayoría de los monotubos de centros de plancha utilizan 4 hilos para para el funcionamiento de la plancha, aunque hay modelos con 5 y 6 hilos de corriente.

  • Motor aspiración vaporetto
  • Plancha

    Construidas de forma triangular y la mayor parte en aluminio, nos aseguramos una correcta distribución del calor a lo largo de la suela. La plancha es el elemento de nuestro centro de planchado en contacto con la ropa y es la encargada de quitar las arrugas.

    En satmanzanares le aconsejamos un mantenimiento regular, tanto de limpieza, como de descalcificación para alargar la vida de éste elemento de su central de planchado.

    En ésta categoría encontrará las suelas y planchas completas. listas para montar, tanto para Polti, Delonghi, Solac.

  • Presostato y bomba

      Con distintas formas y tamaños el presostáto controla la cantidad de presión que hay dentro de la caldera, deteniendo la generación de vapor a la presión y temperatura diseñada por el fabricante.

       La mayoría de centros de planchado de uso domésticos tiene una presión de corte de 3 a 4 bares, y los robot de vapor o vaporettos hasta 5 bares.

       Si durante el funcionamiento de nuestra plancha vemos que hay pérdidas de vapor por el tapón sería muy recomendable revisar el presostato para confirmar que componente está fallado.

      Si tiene cualquier duda sobre un repuesto, avería de su vaporella Polti, no dúde en contactar con nosostros al 956 40 17 45 o 665 99 44 62. 

       satmanzanares es servicio técnico oficial de los principales fabricantes de centros de planchado, maquinas de vapor vendidas en España, como Polti, Delonghi, Ariete,Taurus, Orbegozo, etc, etc.

       

  • Tapon superior

       ¡ Mi centro de planchado pierde vapor por el tapón!

       Es una avería que se produce alguna que otra vez. Y es debido a que el tapón es una válvula de seguridad que viene regulada a una presión algo superior a la presión normal funcionamiento, que en el caso de haber un exceso de vapor en la caldera, hace que salga ese exceso de vapor controladamente por la válvula evitando riesgos para las personas.

       El tapón de la caldera, aparte de permitir el llenado de la misma, también forma parte de los sistemas de seguridad que cuentan los centros de planchado y robot de vapor.

       Si observamos una pérdida de vapor por el tapón habría que comprobar si es el propio tapón, termostato, o presostato, el que está fallando al no "cortar" el calentamiento de la caldera.

       satmanzanares es servicio técnico oficial de los principales fabricantes de centros de planchado y robot de vapor vendidos en España, como Polti, Delonghi, Ariete,Taurus, Orbegozo, etc, etc.

     Si tiene cualquier duda sobre un repuesto, avería de su vaporella o vaporetto Polti y Stirella Delonghi no dúde en contactar con nosotros al 956 40 17 45 o 665 99 44 62. 

  • Termostatos

       Los termostatos son los componentes eléctricos que reaccionan a la temperatura. La mayoría construidos con bimetales que al dilatarse debido a la temperatura unos cortan el paso de la corriente y otros abren, dependiendo de la funciona que deban realizar.    

       En satmanzanares disponemos de un amplio catálogo de recambios y repuestos para su para su vaporella y lecoaspira Polti, stirella Delonghi, vaporeta Lady Vap, etc, etc

       Si no encuentra el recambio, repuesto o accesorio que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

  • Varios
Showing 1 - 1 of 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item