Filtrar por

Marca

Marca

Repuestos para Monotubo centro planchado

Construido en material para altas temperaturas, conduce el vapor generado por la caldera hacia la suela de la plancha y también suministra la corriente eléctrica para la suela. La mayoría de los monotubos de centros de plancha utilizan 4 hilos para para el funcionamiento de la plancha, aunque hay modelos con 5 y 6 hilos de corriente.

Tubo de vapor y conexion electrica plancha Polti, Delonghi, Rowenta

Monotubo centro planchado

Subcategorias

Has encontrado 4 recambios.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

El monotubo de los centro de planchado suele deshilacharse la funda de algodón que cubre el tubo de vapor. Ésto hace que cuando estamos planchado nos quememos. La única solución para éste problema es acortarlo si son pocos centímetros o colocar uno nuevo si es mucha longitud .

La mayoría de los monotubos de las planchas utilizan 4 hilos: azul, marrón, negro y tierra. Aunque algunos modelos mas complejos tienen 5 hilos.

¿Cuales son las principales problemas que podemos tener con el monotubo de las planchas?

Debido a la torsión que sufren los cables cuando se guarda la plancha pueden producirse un corte en algunos de los cables. La rotura de uno de los hilos puede hacer que la plancha no caliente o que no se active la electroválvula cuando pulsamos el botón de vapor.

Cuando tenemos un fallo en la plancha hay que comprobar que todos los hilos tengan continuidad e ir comprobando cada cable uno por uno con un polímetro.

En el caso que todos los hilos estén bien tenemos buscar la avería de la plancha en otro componente.

En satmanzanares disponemos del monotubo original para que no tengas problemas en la sustitución del cable con toma de vapor de tu plancha Polti, Rowenta, Delonghi o Braun.