Centros de Planchado y Vaporettos

¿Necesitas un recambio o repuesto para tu plancha o vaporeto Polti?   

 satmanzanares.es es tu tienda online de repuestos para centros de planchado, vaporetto y lecoaspira.  Disponemos de la piezas más habituales para los principales fabricantes como Polti, Delonghi, Ariete, Bosch.

  Los centros de planchado son los electrodomésticos más extendidos para el planchado de ropa. Con cada vez más prestaciones no son aparatos dificiles de reparar.   En nuestra web podrás encontrar: tapón para la caldera, electroválvulas, termostatos plancha, depósitos, etc,

  Las subcategorías de repuestos para tu centro planchado o vaporetto que encontrarás aquí son:

   Calderas: Es el elemento encargado de contener el vapor que ha generado la resistencia calentado el agua. Construidas en aluminio o acero inoxidable es un componente vital para el funcionamiento.

   Depósitos de agua: Se utilizan en lo modelos de funcionamiento "ilimitado" o recargables almacena el agua hasta que es succionada por la bomba de agua.

   Electroválvulas: Realiza la apertura o cierre del vapor y se activa cuando pulsamos el interruptor de la plancha o de la manguera flexible.

   Flexible o manguera: Conduce el vapor desde la caldera hasta el accesorio de limpieza. 

   Módulos electrónicos: Ámpliamente utilizados en los aparatos de uso domésticos, controlan ciertas funciones que no se podrían hacer con otros tipos de componentes eléctricos. 

   Tapón superior de la caldera: Es una válvula de seguridad que actúa liberando el exceso de vapor en el caso que sobrepase los niveles normales de funcionamiento. Con un tarado distinto cada tapón está diseñado para "aguantar" una presión y no es recomendable enroscar un tapón si no tiene las mismas características.

   satmanzanares es SERVICIO TECNICO OFICIAL de los principales fabricantes de centros de planchado y vaporetos como Polti, Delonghi, Ariete, Orbegozo Rowenta Si no localiza el recambio o accesorio que necesita para su plancha o vaporeto llámenos al 956 40 17 45 o 665 99 44 62.

Recambios y repuestos para Centros de Planchado y Vaporettos

Centros de Planchado y Vaporettos

Has encontrado 1 recambio.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)