Filtrar por

Categorías

Categorías

Repuestos para Repuestos Depiladoras

   Silk-épil de Braun es la marca de depiladoras más vendidas en el mundo. Y en satmanzanares podrás comprar los recambios, repuestos y cabezales para que siempre obtengas los mejores resultados con tu depiladora Silk-épil BRAUN.

   En ésta seccion de la web puedes encontrar:

   Cabezal depiladora silk epil: De distintas longitudes, hay un cabezal para cada zona del cuerpo. Uno standar para zonas amplias, otro muy estrecho para zonas pequeñas y delicadas. Así como un cabezal de afeitado para zonas sensibles.

   Cargador depiladora Silk epil: Válido para modelos de funcionamiento a red y también para recargable lo necesitarás para el funcionamiento de tu depiladora Braun.

   También podrás encontrar la bateria y el grupo motor con la placa circuito válido para la depiladora silk epil 7 y 9 de Braun.

   Si tienes dudas o no encuentra el repuesto que necesita siempre puede preguntarnos. En satmanzanares somos Servicio Técnico OFICIAL de BRAUN desde hace más de 10 años y conocemos ampliamente todos los productos de éste fabricante. Támbien puedes llamarnos al 956 40 17 45 o al 665994462 o a través del siguiente formulario de contacto.

Repuestos Depiladoras

Has encontrado 15 recambios.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos